sábado, 4 de octubre de 2008

VIDRIERA EN PREPARACIÓN (sepa disculpar las molestias) Inauguración próximamente)



Amigo, no se trata de contar la verdad, sino el modo en que cuentas para que parezca verdad
( Leipzig, a su confidente lecroissant)



Han cambiado los micros de la 310. Pasó el otoño y su Gran Fiesta Mayor, la cultura del trabajo siempre y cuando la reina del pueblo sea joven y muy hermosa.Y que sepa de turismo, y juramente dedicarse al bienestar de ese pueblo, prommover su bienestar...interesante monarquía la de nuestra fiesta mayor. Pasó esa fiesta pasó el otoño y Verlain, y su melancolía, llegó el invierno y sus tristezas depresivas.. la cama sigue siendo fría en el invierno y esperar q eu llegue la pruimavera y sus renovaciones misteriosas. Ahora es casi verano, hace un calor de mierda y la cama está caliente pero de calor y no de una cintura femenina. Vuelvo al blog, me someto de nuevo al mismo título que yo me inventé para obligarme a escribir.
Un badén, una curva cerrada, estoy durmiendo depie en la ultima hilera de asientos no disponibles. Se siente peor los barquiinazos desde acá. Hola profe!me saluda la profe de matemáticas de la escuela 4-058, aquella a la cual, cuando el 310 nos dejaba las carretillas en hidroponia y optamos por una trafic que recolectaba docentes de cuatro escuela en su intinere-busca de mejor confor de 1 hora y 45 minutos, le había pasado mi Senderos de Geografía Matemática, el mismo conjunto de palabras dedicado a La Tana, pero qwue ella espiaba por sobre el apoyacabeza.
La Tana era, es! flaca, muy flaca, pero no una barbie. La profe de matemática era, es! más contundente, y aunque latina, de cuerpo nórdico.
Otro barquinazo y me calcé los lentes para dismular que quería volver a mirarla. Ella estaba entregada a una discución ontológica con alguein que frente a ella, asentía y de cuando en cuando se le permitía elaborar alguna que otra palabra.
pense, la profe lleva un jean de tiro cortro , muy ajustado, pero ha engordado

2 comentarios:

Armida Leticia dijo...

Te dejo un saludo desde México. Ya tenía tiempo que no escribías, pero regresaste.¡Qué bueno!

eltramonta dijo...

Hermanaza!!! si, gracias a tu insistencia, entre otras felices insistencias. Me propuse borradorear en línea, y así todos los días un poquito lo voy acomodando según como me vaya pesando la historia. Si esperaba a definirlo para despues subirlo, minga!!!
Gracias por tu `paciencia, amigaza!!!!!
Un abrazón de alma

Datos personales

Mi foto
Maestro por equivocación, jubilado de la docencia pero no de los aprendizajes, escribidor de textos y poesías, escapador cuando puedo de las alienaciones del System, prisionero de los afectos, esclavo de la honestidad, temeroso usuario de la palabra, contestatario cuando puedo y a veces quiero, especialmente vinófilo de los Rojos de Perdriel, salvo cuando "el agua brota pura y cristalina de la madre tierra", vividor consuetudinario y con suertes extraordinarias. Creo que todavía estoy vivo.En la primavera del 2.010 se me murió la poesía junto con unos cuantos pedacitos de corazón. Pero he vuelto, "cantando al sol como las cigarras", a sobrevivirme.

Así como soy

Así como soy