viernes, 22 de junio de 2012

Ah, uh. Uh ah




Escher-Infinity
Arriba.

Escher-Infinity
Abajo .

Abajo

Arriba

Es rutinario.

Es una rutina

Te subo.

Me subís.

Te amo.

Te amo.

Es rutinario.

Es la rutina lo que arruina todo.

Lo que me arruina es la edad.

Eso es una verdad.

No, te lo decía en broma.

Entonces es una mentira.

Tampoco .

Abajo, arriba, arriba, abajo, tu pecho, mi pecho

¿Qué tiene el tuyo que sea diferente al mío?

Las tetas. Las tetas tuyas son diferentes a las mías.

Ah, uh.

Uh, ah.

¿Viste el balcón?

¿Qué tiene?

Si lo viste.

Hacés cada pregunta...

No lo viste, entonces.

Sí lo ví, el balcón de arriba.

Si lo miro de arriba está abajo pero si lo miro de abajo está arriba. 

Todo depende del cristal con que se mira.

¿Lo decís por mis anteojos?.

No, lo digo por lo que ven mis ojos.

Ah uh,

uh, ah

 Juguemos.

¿ Otra vez?.

 ¿Ves? Otra vez, no querés jugar.

Es rutinario, ya sé a lo que vamos a jugar.

Entonces no tiene gracia.

Es una desgracia.

¿Qué cosa?.

La rutina.

Bueno, dale.

Veo veo.

 ¿Qué ves?

Una cosa

¿Qué cosa?.

Maravillosa.

 Ahá.

Ahá no, ¿qué es?

Una escalera hacia el cielo.

¿De qué color?

¿Me estás cargando?

 Claro que no, si así fuera, no preguntaría.

A veces hacés cada pregunta.

Bueno, está bien, se ve que no querés jugar.

Si quiero, pero es que siempre hacemos lo mismo, es una rutina.

No es cierto. Lo que estamos haciendo hoy no lo hemos hecho nunca.

Ayer lo hicimos.

Ayer fue pasado, hoy es presente… 

Y si lo hacemos mañana no sabemos porque será futuro.

¡Mirá vos, no me había dado cuenta!.

¿Entonces?

¿Entonces qué?

¿De qué color?

De color cielo, naturalmente.

Quiero quiero.

¿Qué querés?

Una cosa.

¿ Qué cosa?

 Maravillosa.

Mmm, dejáme pensar… ya está. Quiero coger.

Eso no es una cosa.

Pero es lo que yo quiero.

Bueno, dale, arriba,abajo, ya está.

¿Cómo está?

 No sé, no veo nada sin mis anteojos.

¿Lo decís por mí…?

No, es que no veo nada sin mis anteojos.

Sí, lo decís por mí,  siempre me decís lo mismo.

No seas tonto.

Tonta sos vos, que no querés jugar.

Bueno dale. Es maravilloso, uh, ah, arriba, abajo, abajo, arriba ¿Te gusta?

Me gusta ¿porqué preguntás?.

Porque nunca decís nada.

Ah, ay mi dios, ay mi cielo, veo estrellas, uh ah. ¿Vos ves estrellas también cuando cojemos?.

A veces hacés cada pregunta. Ahora veo estrellas, pero es porque me duele la espalda.

Cambiemos. Arriba abajo uh ah, ah uh, divino, divina.

Así sí. Sí así.  

¿Cómo se escribe coger?

¿Qué?

 Coger, no sé como se escribe, si con ge o con jota.

Uh ah. Ah uh. No sé, ¿no es lo mismo?.

No, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Pero si lo que importa es que cojamos.

Bueno dale.

Arriba, abajo, abajo, arriba, ah, uh uh,ah,

ay mi dios, ay dios mío ayy dios mío ayyy dios míoo 

¿Te duele, o te gusta así?.

Nada de eso, me acabo de acordar que no pagamos la tarjeta

Ah, uh.

 




No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Maestro por equivocación, jubilado de la docencia pero no de los aprendizajes, escribidor de textos y poesías, escapador cuando puedo de las alienaciones del System, prisionero de los afectos, esclavo de la honestidad, temeroso usuario de la palabra, contestatario cuando puedo y a veces quiero, especialmente vinófilo de los Rojos de Perdriel, salvo cuando "el agua brota pura y cristalina de la madre tierra", vividor consuetudinario y con suertes extraordinarias. Creo que todavía estoy vivo.En la primavera del 2.010 se me murió la poesía junto con unos cuantos pedacitos de corazón. Pero he vuelto, "cantando al sol como las cigarras", a sobrevivirme.

Así como soy

Así como soy